Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

2x1 Truquito + swatches! Kiko+Jumbo Basic

Hoy vengo a haceros una entrada muy especial que quería compartir con vosotras, aparte de hacer el review y swatches de dos productos: Sombra Kiko 126 y Jumbo Basic nº10 vengo a enseñaros un uso parelelo que yoles doy a los jumbos y que creo que a muchas podría interesarles, empiezo por presentaros los productos:

De toda la gama de jumbos en establecimientos Schlecker, me llamo la atención el tono 10, un marrón descafeinado con destellos dorados, su precio, en torno a los 3€, os aconsejo que tengais en casa un sacapuntas especifico para este tipo de lápices, de todas formas yo también adquirí allí el sacapuntas que os enseñaré otro día que estoy encantada con él, al lio:





Aquí se ve como pigmenta y el tono que adquiere sobre la piel:



Para diario es un color precioso difuminado en el párpado móvil , pero AQUÍ EL TRUCO: LO USO COMO PREBASE PARA SOMBRAS CUANDO QUIERO LOOK MÁS RECARGADOS Y FUNCIONA DE VERDAD, LAS SOMBRAS ADQUIEREN UN COLOR MÁS INTENSO, MAYOR DURACIÓN , NO SE FORMAS PLIEGUES Y NO SE CAEN PIGMENTOS A LA OJERA, INCREIBLE VERDAD?

Para muchas no habré descubierto América, pero a falta de prebase específica es una solución genial!

Ahora pos voy a presentar la sombra 126 de Kiko, su precio creo que era de 5.96 ,me lo compré en el MareMagnun en Barcelona y fue muy dificil decidirme entre la gran cantidad de colores que había:


El color de al fotografía engaña es más tirando a azul oscuro que a púrpura.
El color es precioso , pero no me acaba de convencer sobre la piel , su duración es muy buena, pero la pigmentación no es la que desearía:


Pero el resultado cambia cuando le aplico el Jumbo de Basic debajo:


Tachán! :)

¿Notais la diferencia? ¿Habíais probado esto alguna vez? ¿Qué os parece?

Espero vuestras opiniones. Un saludito! :)


7 comentarios:

  1. hoal guapa acabo de verte en el blog de gaione que tal si nos seguimos? ya te sigo pasate a verme en mi blog un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!Gracias por seguirme!!!Tienes un blog que apunta maneras así que me quedo por aquí!!

    Pues el uso del khol es muy sencillito.Con el bastoncito que lleva lo humedeces y lo metes en el botecito,sin coger mucha cantidad (si no se te caería por la mejilla) con el propio bastoncito te lo aplicas en la linea de agua,también puedes hacerlo con un pincel de delinear de los finitos,pero con el bastoncito a mi me gusta más el efecto,queda mucho más marcado.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! gracias por seguir mi blog y por pasarte....te lo agradezco...me ha gustado tu entrada asi que me apunto, asi ya tienes una seguidora más....nos vemos...por cierto el truquito genial...la verdad es que la sombra es preciosa....besosss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! pásate por mi blog...tienes un premio!
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo hago, tengo unos cuantos jumbos de nyx principalmente, es un gran consejo, los ahumados quedan impresionantes ;)


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el Dark Brown de NYX, y oye es otro cantar, da gusto hacerse ahumados así jaja ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Otro truquito puede ser utilizar un corrector oscuro, si quieres mas intensidad cono el de la paleta de 20 correctores de Coastal Scents

    ResponderEliminar