Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Tangle Teezer, adiós a los tirones!


Sí , hoy vengo a hablaros de este curioso cepillo de pelo el archifamoso Tangle Teezer, que muchas conoceréis y que ya hay un montón de reviews por Internet, pero quería aportar mi granito de arena! :)


(Sí, la calidad de la foto es pésima)

Personalmente me decidí a comprarlo ya que la hora del desenredo de mi pelo tanto en seco como en mojado es un auténtico suplicio, tengo el pelo tirando a graso , pero, curiosamente, tengo las puntas hiper secas y muy abiertas por lo que nunca acabo de tener el pelo lo largo que quisiera porque se me va rompiendo por el cepillado. Harta de ver tantos trozos de pelo en el lavabo y en el cepillo decidí animarme a comprar este producto.

Tras barajar varias opciones tanto por el renombre de la página como por el precio me animé a pedirlo a Rada Beauty y lo compré por 11,90€ en color fucsia,auqnue no sabía por cual decidirme , son colores tan bonitos! , me llegó en apenas 48 horas perfectamente empaquetado.

Mi madre creyó que era una comrpa estúpida e incluso me dijo que eso era para gatos yque lo había visto en más tiendas por un precio menor (no se de donde habrá sacado esa información ya que estuve mirando por numerosos locales sin éxito jaja).

A la hora de peinar el pelo depende de los exhaustivo que quiera hacer el desenredado he de hacerlo por partes (para un mayor y mejor desenredado) o directamente sobre "el pelo superficial" para antes de salir de casa o dar algún retoque.

He de confesar que quizás tarde algo más de tiempo en desenredar todo mi pelo pero también noto que es menos agresivo que el cepillado convencional y sobretodo , menos doloroso, pero no te libras de algún tirón.
 Aunque es inevitable y dado lo maltratado que está mi cabello que se depositen algunos pelos sobre el cepillo , son bastantes menos que en el cepillo habitual.
Otro efecto que he notado y creo que igual es cuestión del champú o de que me estoy volviendo loca, noto que mi pelo está más brillante y más lacio (tengo el pelo ondulado) como un efecto planchado pero sin llegar a alisar del todo.

Los inconvenientes que le veo son:
-Que no tiene mango y quizás se haga difícil acostumbrarse a peinarse con toda la palma de la mano.
-Que no cumple todo lo que promete , ya que lo de que estimula el crecimiento del pelo , aunque no llevo tantos meses como para corroborarlo, me suena un poco a cuentochino.
-El precio, si que es cierto que merece la pena y que es un producto exclusivo (aunque me suena que las mujeres árabes ya usaban cosas parecidas), pagamos la marca del peluquero. En unos años cuando el mundo chino le tome el relevo veremos sin duda como el precio comenzará a bajar...

Mi valoración final:
-Producto en general: 8,5/10.
-Realización de lo prometido: 7/10.
-Relación calidad precio: 6/10.
-Packaging: 9/10.


¿Vosotras que opináis? ¿Ya lo habéis probado?


2 comentarios:

  1. Me da mucha curiosidad probar un cacharrico de estos, pero aun me dura mi cepillito que tampoco me da tirones y desenreda perfecto!...aunq esta tan viejito que ya se le ha caido hasta el barniz! xD

    Ya puse tu banner en mi blog tambien ^__^

    Muchas gracias! Espero verte por el blog! ;)

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  2. yo me lo compre en Mayo, y para lo que mas lo uso es nada mas ducharme para desenredarmelo, y luego ya uso mi cepillo de siempre.Me compré tambien el de tamaño viaje, para cuando iba a la piscina, y de momento estoy contenta con el, aunque no para usar solo ese..Me voy a apuntar la pagina donde lo compraste, que no la conocia y parece que venden muchas cosas interesantes.besos!

    ResponderEliminar