Seguidores

martes, 24 de febrero de 2015

MEMEBOX NIGHT CARE UNBOXING REVIEW

Memebox es una caja de cosmética asiática koreana en este caso, en el que eligiendo una temática recibiremos una caja con entre 5 y 8 productos full size, nos ofrece la posibilidad de conocer poco a poco y a muy buen precio productos de cosmética koreana, lo que se conoce como K-Beauty.

Hay cajas que se centran en un tipo de producto (de maquillaje, de productos capilares, de mascarillas,esmaltes de uñas, exfoliantes...) o en productos para solucionar un problema concreto (Iluminar y corregir, Piel seca y sensible...) También hay temas más "abstractos" como la serie de cajas de princesas (ahora mismo está en venta la deCampanilla) o la Memebox Global que incluye todo tipo de productos. Además hay cajas exclusivas de una sola marca como la caja de Holika Holika o la deEtude House.

Desgraciadamente decidieron cortar los envíos a Europa, hasta nuevo aviso, así que como loca decidí a hacerme con muchísimas en el último restock, hoy os presento a NIGHT CARE!!!




1. AVEC MOI Mask 4 Set
Full size product: 8g + 16g + 16g + 4.5g ($33)

Los envases son preciosos, no lo podemos negar, además son bastante gráficos sobre su uso.

La rosa, hand mask, es como suponemos para las manos, realizada a partir de una mezcla nutritiva de los extractos de camelia,colágeno, vitamina E, aceite de argán y complejo a base de hierbas naturales. Son fáciles de llevar y  prometen dejar las manos secas y ásperas significativamente más suaves. Con las manos limpios separamos en dos la mascarilla y la depositamos dentro de nuestras manos, las masajeamos y procederemos a retirarlo 15-20 minutos despues

La azul foot mask,  es una máscarilla para los pies profundamente hidratante enriquecida con manteca de karité, aceite de macadamia,  vitamina E y el complejo de hierbas frescas para reponer y suavizar la piel seca y callosa en su pie. Su fórmula suave es libre de parabenos, benzofenona, pigmento artificial, etc. Debe usarse de manera similar a la anterior.

Ponytail,   una mascarilla para el pelo con una rica mezcla de colágeno, proteína de soja, proteína de seda, aceite de argán, aceite de oliva, manteca de karité, y jalea real.  es fácil de usar, sin necesidad de enjuagar después y lo más importante profundamente nutre, suaviza y fortalece el cabello deshidratado y dañado de todos esos años de uso de secadores y tintes para el cabello.Cómo utilizar
Amarre su cabello en una cola de caballo alta y coloque la cola de caballo en el paquete del pelo, Un suave masaje para facilitar la absorción de los nutrientes. Quítese el paquete después de 5 a 30 minutos.

La cuarta, nail pack, stá hecha con mantequilla de semillas de cacao, proteína de leche, proteína hidrolizada de frijol, colágeno hidrolizado, miel, aceite de macadamia, y más ingredientes de origen natural para hisdratar uñas secas y agrietadas. Con las manos limpias, encontraremos 10 paquetes más pequeños dentro, uno para cada uña, debemos dejarlo actuar 15-20 min


2. SWITCH PATCH Elephant 3-Step! Black Head Nose Pack 7g
Full size product: 7g ($3)



Se trata de un pack de 3 pasos para nariz para tratar los puntos negros y poros, El primer paso consiste en  una mascarilla de algodón enriquecido con agua de hamamelis, extractos del bálsamo de limón, y extractos de pomelo y trabaja para fundir y extraer el exceso de la cabeza negra y el sebo.
El segundo  base de extractos de limón y aloe vera y el último combate los poros dilatados gracias una suave mezcla de extractos de lavanda, manzanilla y eucalipto. El primer paso debe permanecer e nuestra nariz 15-20 minutos, el segundo 10-15 y el tercero de 5 a 10. TEngo muchas ganas de probarlo.



3. MYPU; Black Pearl & Gold Velvet Gel Eye Patch 1.1g X 60eaFull size product: 1.1g X 60ea ($30)

Parches para la cara, se puede tratar x la zona de la ojera , o por la comisura de la boca según como les coloquemos y la zona que necesitemos tratar, está formulado con una mezcla de colágeno , ácido hialurónico, extractos de perlas negras y otros concentrados esenciales para mantener su piel debajo de los ojos suave y firme, ayudando a las lineas de expresión y  a la aparición de ojeras.


Limpiar bien la cara. Coloque los parches de gel bajo los ojos. Eliminar después de 20 ~ 30 minutos.


4. HEART FACE Ultra Pore Care Sleeping Pack 100ml
Full size product: 100ml ($14)
 Formulado cuidadosamente a través de la ciencia de la fermentación, esta crema nocturna lleva 100% fermentos concentrados de galactomyces y complejo a base de hierbas naturales, ácido hialurónico y aloe vera para nutren y rejuvenecen la piel durante la noche

La fórmula no pegajosa absorbe rápidamente y sin problemas, y también ayuda a tratar la piel propensa al acné. Debe usarse como último paso en nuestra rutina.



5. TOSOWOONG Natural Pure Snail Essence 60ml
Full size product: 60ml ($24)


Esta esencia contiene un 20% de baba de caracol , tan apreciada por las koreanas así como extractos de hoja de abedul, proporciona firmeza y elasticidad a la piel ,sus efectos van desde el poder antiarrugas , hasta manchas o acné.

Aplicar la esencia en la cara después de la aplicación de tóner. Masajear hasta su plena absorción. Después debe usarse la emulsión y / o crema.




6. D’RAN Wonder Lifting Eye Cream 25gFull size product: 25g ($35)

  Esta crema contorno de ojos ilumina y reafirmar la piel fina de alrededor de los ojos. Enriquecido con una mezcla  de beta glucano, macadamia, aceite de argán, aceite de semilla de jojoba, y EGF, que protege suavemente la piel sensible, mientras que repone y equilibrar el tono de la piel desde el interior.


Se aplica con el dedo como cualquier contorno de ojos normal.


Y esto es todo, una pasada verdad? Me parece la forma perfecta de ir conociendo poco a poco este tipo de productos, adaptando las cajitas a nuestras necesidades reales. a precios bastante más bajos de los que obtendríamos si compraramos cada producto por separado.



Espero que os haya gustado! Muacks :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario