Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2015

MEMEBOX SPECIAL #68 HAIR SALON unboxing review

Memebox es una caja de cosmética asiática koreana en este caso, en el que eligiendo una temática recibiremos una caja con entre 5 y 8 productos full size, nos ofrece la posibilidad de conocer poco a poco y a muy buen precio productos de cosmética koreana, lo que se conoce como K-Beauty.

Hay cajas que se centran en un tipo de producto (de maquillaje, de productos capilares, de mascarillas,esmaltes de uñas, exfoliantes...) o en productos para solucionar un problema concreto (Iluminar y corregir, Piel seca y sensible...) También hay temas más "abstractos" como la serie de cajas de princesas (ahora mismo está en venta la deCampanilla) o la Memebox Global que incluye todo tipo de productos. Además hay cajas exclusivas de una sola marca como la caja de Holika Holika o la deEtude House.

Desgraciadamente decidieron cortar los envíos a Europa, hasta nuevo aviso, así que como loca decidí a hacerme con muchísimas en el último restock, hoy os presento la Hair Salon , que como su nombre indica viene llenita de productos capilares, una de mis tantas perdiciones, por eso en cuanto vi esta caja, fui rápida a por ella,

Comencemos con el unboxing!!


1. LA'DOR PERFECT HAIR FILLER 13ML 5$, vienen dos :)

Nos encontramos ante una ampolla concentrada para el pelo, enriquecida con proteínas, seda, amino ácidos, keratina, colágeno y ceramida, Suena bien verdad? Promete trasformar el pelo dañado y seco en una melena brillante y nutrida.


Como vemos la textura es muy acuosa, pone que ha de mezclarse 1:1 con agua, entiendo que 50% agua 50% producto y que lo mezclemos hasta que se forme una crema. LO aplicaremos en nuestro pelo dando un masaje y debemos esperar 20 min antes del aclarado.


He de investigar un poco por Internet a ver si se debe de utilizar antes o después del champú


2.  THE SHAMPOO NATURAL WATERLESS SHAMPOO OUTDOOR 50ML 10$.


Que gana tenía de hacerme con un champú en seco!!! Contiene 15 nutrientes y deja un agradable olor mentolado.



Como vemos la textura se parece mucho a un champú ya mezclado con agua, solo he probado un champú en seco y su aplicación era a modo spray, nada que ver!  debemos aplicar 3-5 aplicaciones en las manos y masajear el pelo hasta que las burbujas hayan sido completamente absorvidas, luego deberemos secarlo con una toalla.



3. NA 8 OUTBATH TREATMENTE 150G 18$

Me he resltado dificil entender como funciona este producto que tiene una pinta estupenda! tiene un aroma a limón buenísimo, debemos aplicarlo sobre el pelo y dejar que los nutrientes sean absorvidos, recomienda usarlo  sobre todo en las zonas más castigadas, y no ha de ser aclarado posteriormente



4. HAKEN NATURAL BAOBAB OIL 160 ML 18$

No sabría describir el olor, pero sin duda, es uno de los más agradables que he experimentado nunc, enserio! Este aceite capilar esta recomendado para el pelo seco y dañado, yo personalmente tengo la melena muy grasa en las puntas y sobretodo en el flequillo y muy seco de medio a puntas , así que ahí será donde me lo aplicaré, después de salir de la ducha y haber retirado el exceso de agua con una toalla, además de reparar el pelo , actúa como protector frente al calor y los rayos UV,, contiene vitamina E, A , omega 6 y omega 9



Textura oleosa como no podía ser menos, y mmmm. ese olor, deseando de probarlo!



5. Solución 9 AZTEC THERAPY SHAMPOO NATURAL HERB 50% 50ML 8$


Este champú indicado tanto para ser aplicado en el pelo, como en el cuero cabelludo cotneien sólo ingredientes naturales, y apuesto que es verda, ya que tiene un olor a herboristeria increíble, contiene una mezcla de 9 ingredientes naturales como espinosilla (qué no se lo que es), aceite de jojoba, ortiga, ortiguilla WTF, romero, camomila y limón.


Me encanta la textura y el olor, no genera mucha espuma, pero se nota el pelo limpio en profundidad, y aunque el olor no permanece días, si que lo sientes nada más salir de la ducha, debemos esperar 5 minutos antes de proceder al aclarado.


6. RYO ANTI HAIR LOSS TREATMENT 50 ML el producto full sized contiene 200 ml y cuesta  12$, podían haber metido el tamaño original y no pasaba nada, aunque si bien es cierto igual no sabía en la caja, que ya venía bastante prietito, promete no sólo tratar la pérdida de cabello, sino también c onvertir el pelo fino y sin vida en uno con energía y más grosor y consistencia


Además es apto para nutrir el cuero cabelludo, se usa como un champú normal y debe ser aclarado con agua tibia a los 2-3 minutos.


Y esto es todo, una pasada verdad? Me parece la forma perfecta de ir conociendo poco a poco este tipo de productos, adaptando las cajitas a nuestras necesidades reales. a precios bastante más bajos de los que obtendríamos si compraramos cada producto por separado.



Espero que os haya gustado! Muacks :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario