Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Compritas! y necesito vuestra opinión

Buenos días/tardes/noches! :)
Hoy vengo a hablaros de los dos vestidos que me compré ayer en Zara, no, hoy no es amquillaje, quería habalr también un poco de moda para hacer el Blog más variado , pero si preferís que solo hablé de cosmética, lo haré encantada, sólo teneis que decirme ¿Qué os parece?

Ambos son de la sección TRF y tienen el mismo precio 30€ (muchas opinaréis que hasta se parecen)

El primero es este:

 Y así es por detrás, el color me encanta, favorece mucho a la cara  que sigo morenita (no, no se me quita el moreno y quiero hacer la láser y no m van a dejar ¬¬)


Y el otro es este, es más especial,  jope ayer por la noche estaba la imagen en la web de mi vestido y hoy sólo eSTá en colo negro, es este pero en ROJO:



¿Qué os parecen? (Sed sinceras)
Ahora es cuando necesito vuestra ayuda, como véis son colores muy especiales, y quiero darles mucho uso pero se me ocurren pocas combinaciones.
Se me ocurre los tipicos stillettos negros con americana negra para ambos, así como unas bailarinas negras y una cazadora vaquera para un look más informal. Pero tampoco se me ocurren muchas más opciones

¿Qué outfit más me aconsejais??

Tambien os invito a que os paseis por Zara que han traido muchas cosas nuevas esta semana,fijo que caerán más!

Gracias de antemano por leerme y un besito a todas mis seguidoras!

23 comentarios:

  1. Hola chiqui! yo el banner de tu blog lo tengo colocado hace tiempo ya, en la columna de la derecha interior, no se si es que no lo habias visto... ;)

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el verde! Me gusta mucho mas :)
    Te contestado en mi blog, pero te digo por aqui tb. Si, la mascara de YSL es una pasada, te la recomiendo, pero es cara... cuesta al rededor de unos 40€ aprox, pero merece la penaa! Muaaak

    ResponderEliminar
  3. Guapa ya te sigo! Me encanta el diseño de tu blog!


    Quieres ver la gran inauguración de Primark Malaga con pases VIP??? Pásate por mi blog si áun no la has visto guapa. Un besito.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/inauguracion-

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Me gustan mucho los dos vestidos, las espaldas son alucinantes.

    En vestido verde lo veo con complementos dorados, tanto bailarinas como unos buenos taconazos. Incluso con zapatos negros, y un bolso dorado (tenían uno en Zara el año pasado como de lentejuelas precioso). Eso si, no lo recargues mucho! El verde también pega con el mostaza que tanto se lleva este año, pero a pequeños toques también. Me parecen combinaciones acertadas para pieles morenas (por ejemplo a mi que soy blanquita... me quedaría fatal fatal).

    Y respecto al vestido en rojo... con lo bonito que es negro no me imagino en rojo lo precioso que será! Tiene mucho protagonismo, así que lo combinaria solo con negro, o con la cazadora que comentas.

    Espero haberte ayudado, aunque no soy muy entendida en moda ni colores. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Uff el segundo me ha parecido precioso y el negro también tiene que estar genial :D Las ocasiones pueden ser varias: salir de fiesta, ir a dar un paseo un Domingo, salir a tomar algo por la noche, etc. Yo lo combinaría con una americana negra como tu bien dices y con algún detalle en dorado. También puedes ponerle un cinturón negro con detalles dorados para que marque más la cintura. Combinarlo con bailarinas o tacones o incluso unas sandalias romanas ya sean marrones, blancas o negras. Esos tres colores son los que creo que combinan más entre sí. También puedes combinarlo con un abrigo fino negro, todo esto si el vestido fuera rojo y la verdad que no se me ocurren muchas ideas más, todo de pende de tu gusto :) espero haberte ayudado. Un beso.
    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,te sigo.
    Me gusta mas el 2ºvestido por la espalda y el color.
    Ya he colocado el boton de afiliada y te invito a participar de mi sorteo en http://anamariearl.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi el segundo me encanta!!!La espalda es super original!!!
    La verdad es que las combinaciones que se em ocurren son las mismas que a ti,soy de ir bastante sencilla así no es que se me ocurran muchas combinaciones originales jejeje
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  8. pues para el verde y para el rojo yo probaría con unos zapatos o botines de leopardo. Y sino con zapatos de serpiente gris, que te van bien de color para los dos y está muy de moda. Y si lo quieres más formal que sean los zapatos de tacón y te lo pones con un clutch
    Espero qeu te sirva ^^

    ResponderEliminar
  9. Si te soy sincera, el segundo es el que más me gusta :P el primero si tienes las caderas anchas... mejor no ponérselo (entre las que me incluyo T__T) pero el segundo con un look informal con cazadora vaquera o con un blazer negro tiene pinta de quedar de muerte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho mas elprimero :)
    Te he dejado un premio en miblog -> http://cinderellamakeup.blogspot.com/2011/10/premio-7-pecados-capitales.html

    ResponderEliminar
  11. Oh, a mi me parece super chulo el negro con esa espalda, es muy original.
    El verde lo veo para cuerpazo, que seguro que lo tienes
    bss

    ResponderEliminar
  12. A mi el vestido verde no me gusta, el rojo si que es chulo (en negro también me gusta). A mi no se me ocurren más ideas para combinar! Es mi punto debil, tengo un monton de ropa que no me pongo porque no sé combinar... :(

    ResponderEliminar
  13. Los dos vestidos son preciosos! el rojo tiene que ser una pasada! me ha gustado mucho tu blog, asi que te sigo, pasate por el mio si te apetece: http://tanedesdeaqui.blogspot.com
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  14. TIENES UN PREMIO AQUÍ :) aunque creo que ya lo tienes repetido :p
    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola guapa :) acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya :)

    el ultimo vestido me parece muy muy bonito :) es ideal para salir!

    besitos

    micoqueta.blogspot.com

    estoy de sorteo, si te apetece apuntarte estare encantada :)

    ResponderEliminar
  16. El que más me gusta es el primero, de noche me lo pondría con unos taconazos y america como dices o ahora ya de cara más al invierno con unos botines bonitos =) Y de día con botines o bailarinas y una cazadora vaquera o asi :D Esta guay, el segundo sinceramente no me gusta

    ResponderEliminar
  17. Uy yo para la moda soy negada pero me gustan los dos vestidos aunque quizás el primero sea más de mi estilo.

    ResponderEliminar
  18. A mí me gusta más el segundo vestido pero le veo el problemilla del sujetador. Creo que se ve por la abertura de la espalda aunque puedes ponerte los cacharros esos de silicona para estos casos. Además si te lo has comprado en rojo puedes usarlo para navidad ^_^ Eso sí más que combinado con negro a mí me gusta más el rojo combinado con cobre/bronce. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. hola,
    a mi me gusta mas el verde, pero es que siento devilidad por el color, a parte de las dos opciones que das con una america en tonos marrones y unos botines de tacon tambien te quedara muy chulo.
    Pasate por mi blog.


    http://sinolotengo-loquiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. a mi me gusta mas el segundo :)

    Gracias por pasar por el blog, me apunto al tuyo!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de ver tu blog y te sigo!!!!


    Está claro que ya no tengo edad para estos vestidos pero para opinar sí...

    Así que te diré que son los dos muy bonitos... el primero me gusta tanto por la forma como por ese color verde tan bonito que tiene al que yo no puedo resistirme por hacer un contraste muy bonito con el color de mi pelo, suelo tener muchas cosas de ese color.

    El segundo me encanta pero yo me lo hubiera quedado en negro sin dudarlo... pero si eres aficionada al rojo también está precioso.

    Te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leer el comentario que dejaste en mi blog sobre el banner. No entiendo por qué no se carga la imagen, si no es mucha molestia, puedes intentarlo de nuevo? Y cual es tu banner? que yo tambien quiero ponerlo en mi blog!

    ResponderEliminar
  23. El segundo me ha encantado!! Muy original la espalda :)

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar